VÍDEOS INTERACTIVOS

abemus se une a la plataforma Playfilm para crear vídeos interactivos, unos vídeos con los que conseguirás involucrar a tu público haciéndole partícipe de la historia. 

Abelardo, nuestro actor favorito, nos explica algunas funcionalidades que podemos crear a la hora de hacer un vídeo interactivo, aunque hay muchas más.

El resultado, un vídeo con el que conseguirás aumentar el tiempo de permanencia, más repeticiones por usuario, mayor reconocimiento de marca,

generación de audiencia orgánica u obtener datos acerca de los gustos y preferencias de los usuarios, tanto de tendencias como de productos o servicios.

INSPIRACIÓN INTERACTIVA

VÍDEO QUIZ

Pon a prueba los conocimientos de tus seguidores con un cuestionario interactivo, una valoración final y la llamada a la acción adecuada.

VÍDEO JUEGO

Permite al usuario cazar determinados elementos que aparecen en el vídeo y recibir una valoración final en función de su resultado y habilidad.

VÍDEO HISTORIA

Tu público se conviertirá en protagonista, decidiendo qué contenido quiere visualizar y cómo hacerlo.

VÍDEO WEB

Permite interactuar con el vídeo como si fuera una web. El usuario elige el contenido que quiere ver y selecciona la información que le interesa recibir.

93 200 67 47